Google+ Grabaciones Low Cost ~ el oido del mundo

Grabaciones Low Cost

Low Cost Recording photo Lowcost.png
Visita aquí Low Cost Recordings
 

En este blog tienen cabida todos los proyectos que ayuden de una manera desinteresada o económicamente sostenible a los artistas.
Si os interesa grabar vuestro trabajo a un precio más que razonable y con una calidad sorprendente, creo que este es vuestro sitio. Trabajaréis con alguien que ama y mima la música como si de un hijo se tratara. A veces no es cuestión de tener los mejores medios, a veces lo importante es trabajar con la persona adecuada. Como siempre os digo, yo no soy intermediario ni nada por el estilo. Tan solo trato de haceros llegar cosas buenas a precios justos. No dejéis de pasar por este sitio. Os dejo con cómo define su proyecto el creador del mismo :

"¿Qué es Low Cost Recordings? "No pretende hacer el trabajo de unos estudios de grabación profesionales ni nada parecido. Dentro de esta profesión hay increíbles profesionales e ingenieros de sonido que pueden hacer auténticas maravillas y producciones fantásticas en estudios equipados con lo mejor del mercado, moderno y analógico. Lo que yo quiero aportar, y la diferencia, es una solución para aquellas personas que sin tener muchos medios económicos quieren escuchar sus temas propios instrumentados. Para ello, hago uso de mis conocimientos dentro del mundo del sonido digital y de todo el equipo que he ido adquiriendo con los años. Todo esto más la experiencia acumulada y mi propio oído y gusto musical, hace que puedas grabar conmigo a un precio realmente ventajoso"."



0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More