Google+ La cinta de...Dune ~ el oido del mundo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La cinta de...Dune

El nuevo curso siempre trae consigo sorpresas e ideas nuevas. "La cinta de..." es una de ellas. En esta sección me dispongo a presentaros, como siempre hago, bandas que necesitan un empujoncito, pero además de eso, les voy a pedir que me hagan un casette con temas que elijan y que hayan supuesto algún tipo de influencia en su sonido. De esta manera es mejor entender (o no), cómo suenan estas nuevas bandas. Quisiera recuperar un poco esa sensación de cuando un colega te grababa esa cinta con sus grandes éxitos.

Intentaré que la cinta esté disponible tanto en Youtube como en Spotify, ya que este último, a pesar de estar totalmente extendido, no todo el mundo lo tiene instalado.

Para comenzar os traigo una banda Vallisoletana, Dune, que comenzó su aventura allá por 2010. Cuando leí su presentación, me sorprendió comprobar lo variopinto de sus influencias, las cuales van desde Black Sabbath a The Strokes, pasando por Muse o Pink Floyd. Pensé que sería estupendo compartirlas con vosotros para que podáis buscar esos grupos que les han llevado a ser lo que son ahora mismo. Lo mejor es que escuchéis primero a Dune y acto seguido el casette que me han dejado.

Espero ansioso vuestras opiniones sobre su música y si encontráis trazas de estos grupos en sus temas. El debate está abierto...






La cinta de Dune en Spotify


La cinta de Dune en Youtube



Si os gusta, su disco Cenizas está disponible aquí por el irrisorio precio de 2 euros (+gastos de envío). Es imposible que todo su trabajo en el estudio y en los escenarios valga 2 euros. Ese importe merece una mención y todo nuestro respeto. Una visita a su FacebookTwitter Myspace cuesta muy poco, de verdad.

Gracias a Dune por su recopilación, por su música y por el precio que le han puesto. Aquí, siempre tendrán su sitio.



3 comentarios:

No esta nada mal lo que ofrecen estos chicos! mas heavy de lo esperado a juzgar por sus influencias pero tienen un sonido fresco, sin caer en tópicos.
Sobre todo que chollo de precio!
Que cuenten con mi pedido!

Genial, Dani! Me ha encantado esta iniciativa, y encima empezarla con los vallisoletanos DUNE ha sido todo un acierto. A seguir con el BLOG, que me encanta y merece la pena. Un fuerte abrazo.

Buena reseña y blog .

Orlando

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More