Google+ Mi vida sin mi... ~ el oido del mundo

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi vida sin mi...

Hace unos días comentaba en el facebook de eloidodelmundo que había coqueteado con dejar el blog. ¿La razón? Creo que ni siquiera tengo claro por qué quería dejarlo. Estoy algo cansado en general y también creo que el cuerpo me va pidiendo cosas nuevas. Conforme me hago mayor, voy teniendo menos apego por las cosas. No creo que si cierro el blog todo haya terminado. Seguro que me meto en otra cosa en un santiamén. No aguanto mucho inactivo. De todos modos no me he decidido.
Llevo un tiempo pensando en que se me va la vida intentando hacer algo distinto, intentando hacer realidad mis sueños, y poco a poco, casi sin advertirlo, se me pasa el arroz. Los sueños que tienes te mantienen luchando, pero el tiempo pasa y no ocurre nada extraordinario. Me he puesto muy triste pensando que he intentado abarcar tanto que soy un aprendiz de todo y un maestro de nada. Una vez un buen amigo me dijo "Dani, hazte el puto amo en algo concreto. Por ejemplo, coge el Photoshop y dedícate solo a eso. Aprende hasta el más mínimo detalle. Los expertos en cosas concretas dan el salto cualitativo"
Pero no puedo. Me gusta buscar cosas nuevas. Series nuevas, páginas nuevas, aplicaciones nuevas, comics nuevos, pelis nuevas... Busco la mejor aplicación para escuchar música en la nube. Cuando la encuentro, me organizo, lo ordeno alfabéticamente y ya está hecho, ha salido otra que me gusta más. Almacenaba discos en Cd's, luego los agrupé en dvd's, luego en discos duros, ahora la nube. No me quedo con nada y me quedo con todo. La primera conclusión que he sacado es que he perdido más tiempo investigando que usando las cosas. Me ha afectado pensar que voy a ser un insatisfecho crónico, un eterno adolescente, un soñador que todavía no se ha dado cuenta que todo ha pasado y que no va a hacer nada extraordinario con su vida. Pero ¿sabéis una cosa? justo en ese momento de desazón, de pérdida completa de expectativas y rumbo, de angustia, he comprendido que es justo lo contrario. No disfruto al final del viaje, yo disfruto del camino. ¡Disfruto probando las cosas! enseñando a la gente lo que encuentro, disfruto el DURANTE. No he malgastado el tiempo, simplemente vivo intensamente todo lo que hago. No tengo que pensar en lo que no he conseguido, sino en lo que estoy disfrutando mientras NO lo consigo.
Quizás cuando se necesiten probadores de cosas, consiga hacer realidad mis sueños. Qué coño, ni siquiera sé qué sueños son!!! soy un caso...

That's me on the beachside combing the sand
Metal meter in my hand
Sporting a pocket full of change

That's me on the street with a violin under my chin
Playing with a grin, singing gibberish
That's me on the back of the bus
That's me in the cell
That's me inside your head (NOFX : Linoleum)







4 comentarios:

Hay que probar cosas nuevas siempre, más aficiones que incluso no tengan nada que ver con el ordenador, estamos demasiados pegamos aquí siempre pero aunque cueste una cosa no quita la otra y el blog se pueden llevar bien sobre todo para los que actualizamos solo de vez en cuando. Además si uno busca especializarse en algo tu desde luego puedes hablar de los blogs, llevas cinco años y esto no tiene secretos para ti.

pues disfruta el camino, ante todo, se feliz...

c'est la vie, mon ami

mud

por cierto, que temazo te has marcado!!!!!!!!!!

¡Amigo, no lo podría haber definido mejor!

El "aprendiz de todo y maestro de nada" no tiene que ser algo negativo, ¿Verdad?, no todo es aplicable al mundo en general por igual.

Y que es mejor, ¿Disfrutar del camino obviando el resultado final? ¿Disfrutar del resultado sufriendo en el camino? ¿Ambas?

Cada un@ disfrutaremos con lo que más nos llegue, y teniendo esa capacidad de goce en cada paso, lo demás queda en segundo plano.

Haz y disfruta con lo que hagas, rompamos tópicos!

Un abrazo!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More