Google+ Hoy, cabeza abajo en eloidodelmundo...Pinocho Detective ~ el oido del mundo

lunes, 15 de abril de 2013

Hoy, cabeza abajo en eloidodelmundo...Pinocho Detective

Si es que claro, cuando uno quiere presentar una banda emergente pues pone lo de siempre. ¿Qué vamos a poner si no? Tiramos de los clásicos, que si son de aquí, que si nos presentan su X trabajo, que si este es su su facebook y su myspace...vamos, las cosas normales.
Con toda este info el post se hace lo suficientemente largo como para pensar en no extenderse mucho más, así que piensas "bueno, en el próximo post que haga sobre ellos ya hablamos de otras cosas". Pero puede, no, es casi seguro, que no habrá otro post hasta dentro de mucho mucho tiempo puesto que hay muchos artistas que atender y poco tiempo para llevarlo a cabo.
Esta reflexión me llevó a crear esta entrevista que pretende dejar que los artistas nos hablen de otras cosas que no sean el motivo de su nombre, cómo se juntaron y con quién les gustaría tocar. Es un cuestionario no demasiado extenso, que deja las respuestas muy abiertas para que los invitados las lleven por el camino que estimen más conveniente.
Por todo esto no voy a extenderme en la presentación. Os diré lo que necesitáis saber, que se llaman Pinocho Detective, que son sevillanos, que tienen 3 Ep's, que el último de ellos, Memorias de un pezlo podéis comprar por un precio irrisorio y además descargaros gratis los otros dos trabajos y que su indie-pop merece la pena y mucho. Os dejo su música y justo después os los pongo cabeza abajo para que los conozcáis un poco mejor.



Hoy pongo cabeza abajo a…Pinocho Detective


Ahora que ya estáis cabeza abajo, contadme qué se os cae de :


- Las manos

Alguno aquí es especialista en derramar la típica cucharada sopera de jarabe, en pleno viaje a la boca, imagínate entonces cabeza abajo. Eso sí, al batería nunca se le ha visto perder una baqueta en acción.

- Los bolsillos

En general poco o nada tiene la oportunidad de desprenderse de nuestros bolsillos pero, a la hora de afrontar una nueva grabación, hacemos el pino dando saltitos con las manos para que no quede preso ni un doblón.

- El suelo (que ahora sería el techo) 

Amigos que nos cuentan las verdades del barquero, y obviamente, buena música que a modo de bitácora, vela por que no perdamos el norte.

- La boca 

Solemos vomitar tonterías sin importancia. Pequeñas indigestiones de pan integral o pescado en blanco. Somos gente que no se queja demasiado porque rehuimos el dolor.

- La cabeza

No tenemos un pensamiento común que atormente al grupo, ¿quizá deberíamos? Esto empieza a preocuparnos...


- Los hombros 

Hay cosas que ni la postura más arriesgada puede hacer caer. Un churumbel es una responsabilidad enorme y ante eso, todo lo demás pierde valor. Que se lo digan a Dani, nuestro guitarrista.

Y nada más, agradecer a los chicos de Pinocho Detective el haber pasado por esta sección y desearles por supuesto lo mejor!






1 comentarios:

Son muy buenos, que vayan ya por el 3º EP demuestran que tienen ya un recorrido, yo también les deseo suerte

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More