Google+ ¡Eloidodelmundo entrevistado en Radio Petrer! ~ el oido del mundo

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Eloidodelmundo entrevistado en Radio Petrer!

Tengo que contaros algo importante, me han entrevistado en persona por primera vez. Antes lo habían hecho a través de cuestionarios en Blogdeldia y en Distrito uve Ha sido una experiencia genial, me lo he pasado en grande con Celia Linares de Radio Petrer que ha tenido la amabilidad de fijarse en mi pequeño proyecto y ha querido saber un poco más sobre él y de paso sobre mi.
No me extiendo más porque esta vez me explico con mis propias palabras...








Celia, mil gracias de nuevo por tu atención. ¡Un abrazo muy fuerte!



0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More