Google+ Eloidodelmundo nombrado blog del día! ~ el oido del mundo

lunes, 30 de enero de 2012

Eloidodelmundo nombrado blog del día!

Hoy, por primera vez desde que nació este espacio, tengo que decir que no soy yo el que hace las preguntas de la siguiente entrevista, sino el que las responde!

Los amigos de Blogdeldía han tenido a bien nombrar a esta casa como el blog de hoy 30 de Enero!



Me han hecho una pequeña entrevista que os dejo a continuación.

Si me ayudáis a difundir esta entrevista estaréis ayudando a muchas bandas!

Gracias a todos los que pasáis por aquí, sois parte de esto!

7 comentarios:

Sin duda el amor a la música es el motor,saludos

el entrevistador entrevistado! buenos consejos para los que se inician en este mundo bloguero, sí señor.

Me alegro, amigo. Enhorabuena.

Un saludo!

Enhorabuena, suena tópico eso de lo mereces, y todo eso, pero disfruta del momento y sigue publicando
Saludos para el levante

Ser Blog del día es un premio muy importante, felicidades.
Te lo mereces porque tu blog es diferente al resto, la labor que estas haciendo por ayudar a nuevos grupos merecía su recompensa

Hola!
Tienes un gran blog ! Yo participo en motor.

Saludos,
Ricard

PD: Felicidades por el premio

enhorabuena, amigo! la recompensa será dulce, pero, mientras, disfruta del camino!

besos!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More