Google+ El saber no ocupa lugar... ~ el oido del mundo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El saber no ocupa lugar...

Hoy os traigo un documental muy interesante que amablemente me ha hecho llegar David Álvarez, co-responsable del mismo y amigo de la banda de hardcore Muletrain.

Os pongo en antecedentes. Muletrain se formó en Madrid allá por 2003. Compuesto por Mario, Ivar y Nacho (estos dos últimos procedentes de la banda de punk-rock madrileño Aerobitch). Finalmente sería Servan el que se asentaría como batería y estableciendo así la formación definitiva. Ofrecían un sonido a caballo entre el punk, el hardcore y el trash metal. Entre sus influencias cabe destacar Poison Idea, Turbonegro o Black Flag.
En su carrera han cosechado muy buenas críticas de medios tales como Ruta 66 o Mondosonoro el cual les incluyó en su lista "lo mejor del año".
Su último trabajo se remonta a 2009 y lleva por nombre 'Crashbeat'. En este último trabajo se incoporaría el documental 'Dios salve al rock del estadio' que es el que nos ocupa hoy. Fue realizado por David Álvarez e Ivar. El film en cuestión, fue galardonado con el premio al mejor documental musical en el 'New York International Independent Film & Video Festival' en 2009, evento al que tuvieron la suerte de acudir y codearse con gente como Jesse Malin (D-Generation), Monte A. Melnick (road manager de los Ramones, que por cierto les felicitó via e-mail consiguiendo ponerles los pelos como escarpias!).
Resumiendo, una curiosidad para aquellos que gustan de saber cada día un poquito más...y de conocer buenos grupos cosecha nacional.


4 comentarios:

Hoy es el día de los documentales!! Acabo de ver uno en un ciclo de cine al aire libre, y ahora esto! Así da gusto.
Ya te diré que tal.
Un saludo.

tu a lo tuyo, oido, vas a ser el robin hood de las bandas!!! veremos a ver que tal el documental!!!

besos!!

tiene buena pinta el documental, ahora es un poco tarde para ponerme a verlo pero no me olvido, lo veré en cuanto tenga un ratillo libre

hiii ... Nice Post ..

For More Entertainment .. Visit ..

WWW.ChiCha.in

WWW.ChiCha.in

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More